Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Desarrollo social en zona rural por el ayuntamiento de Culiacán

Desarrollo social en zona rural por el ayuntamiento de Culiacán

Con el propósito de mejorar la calidad de vida en comunidades locales, el Ayuntamiento de Culiacán ha implementado diversas estrategias de desarrollo, abarcando desde proyectos de vivienda hasta la construcción de infraestructuras clave.

Hoy se llevó a cabo la entrega de 26 acciones de vivienda, representando una inversión de 3.1 millones de pesos, estas viviendas fueron distribuidas estratégicamente en la sindicatura de Higueras de Abuya, buscando proporcionar hogares seguros y dignos a familias de la región.

Simultáneamente, se inició la construcción del puente San Rafael en Casa Blanca, con una inversión de 3.7 millones de pesos, este proyecto, resultado de gestiones en sesiones de Cabildo Abierto, promete mejorar la conectividad y el acceso a servicios esenciales para miles de residentes en la comunidad y sindicaturas adyacentes.

Además, se entregó un pozo en la comunidad de San Román, sindicatura de Las Tapias, con una inversión de alrededor de 1 millón de pesos, beneficiando a aproximadamente 50 familias al garantizar un suministro confiable de agua potable, esencial para el bienestar y la salud de la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias