Último
minuto:
Más
Noticiero
El 15% de los trabajadores del ISSSTE ya regresaron
Salud

El 15% de los trabajadores del ISSSTE ya regresaron

Por: Josefina Rubio
Culiacán
Fecha: 29-09-2020

Marcial Silva Gómez, delegado de ISSSTE en Sinaloa, informó que alrededor del 15 por ciento de los trabajadores que se encontraban en descanso por la pandemia ya regresaron a sus puestos de trabajo. 


Sin embargo, señaló que aquel colaborador que necesite continuar en casa por se vulnerable, se le dará permiso porque también se requiere proteger a sus agremiados. 


"Evidentemente como cualquier institución federal, el personal me está vulnerable por alguna enfermedad o delicado estado de salud, tiene que presentar una constancia del médico tratante o de la institución tratante para poderlo soportar, con soportar me refiero a sus insistencias", añadió. 


El directivo, explicó que los trabajadores que han retornado a sus puestos de trabajo, se debe a que su enfermedad está controlada y permanecerán en áreas no covid. 


Agregó que las consultas externas se han estado reanudando como es el caso de pacientes oncológicos subsecuentes y de primera vez. Además, ya atienden en oftalmología y cardiología.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias