Una persona fue localizada sin vida este lunes en un vehículo estacionado a las afueras de un preescolar en el fraccionamiento Alameda, lo que provocó la evacuación del jardín de niños.
El hallazgo fue reportado por una persona que pasaba por el sitio, quien dio aviso a las autoridades.
Según información en el lugar la persona fallecida, de la cual todavía se desconoce la indentidad podría haber sufrido un infarto, ya que no se encontraron rastros de violencia en el vehículo ni en la persona.
El personal docente del preescolar evacuó a los niños y llamó a los padres de familia para que recogieran a sus hijos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se movilizaron al lugar para realizar las labores correspondientes.
Las autoridades están investigando las causas del fallecimiento y trabajando para identificar a la persona sin vida.
La zona fue acordonada para permitir que los elementos periciales de la Fiscalía General del Estado puedan realizar las diligencias necesarias.