Último
minuto:
Más
Noticiero
Exdiputados locales se suman al gobierno de Rocha Moya
Política

Exdiputados locales se suman al gobierno de Rocha Moya

Por: Ana Laura Salazar
Culiacán
Fecha: 03-10-2024

Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno, tomó protesta a cuatro exdiputados de la 64 Legislatura  que  se integran al gobierno de Rubén Rocha Moya.

Entre los nuevos funcionarios que tomaron protesta se encuentran los exdiputados Adolfo Beltrán Corrales será Director de Gobernabilidad Democrática; Marco Antonio Zazueta Zazueta, quien fungirá como Director del Trabajo y Previsión Social.

Asimismo, la exlegisladora  Cecilia Covarrubias González, tomó protesta como Oficial Registradora del Registro Público en Ahome; y Nela Rosiely Sánchez Sánchez, como Oficial del Registro Civil en Guasave.

Castro Meléndrez les pidió trabajar con compromiso y cercanía con la gente, para escuchar y atender sus necesidades.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias