La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó sobre los hechos delictivos registrados el jueves 6 de marzo, destacando la apertura de *cuatro* carpetas de investigación por homicidio doloso, con un saldo de *cinco* personas sin vida.
En Culiacán, una víctima fue hallada dentro de un dren en la sindicatura de Costa Rica, mientras que dos más fueron localizadas en la colonia Lomas de Guadalupe y otra en la colonia Renato Vega Amador. En Mazatlán, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el Parque Industrial Bonfil.
Además, en el fraccionamiento Los Ángeles Santa Fe, en Mazatlán, se encontró una osamenta humana, lo que también quedó registrado en las investigaciones de la Fiscalía.
En cuanto a delitos patrimoniales, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró *quince* denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales fueron formalmente integradas en carpetas de investigación.
Por otra parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó *una* denuncia en Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.