Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

"Gobernador con los estudiantes NO": Robespierre Lizárraga

Aseguran que títulos firmados por el encargado de despacho son válidos 

A pesar de que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, irresponsablemente ha declarado que los títulos firmados por el Encargado de Despacho de Rectoría de la Universidad Autónoma de Sinaloa Robespierre Lizárraga Otero no serán legalizados, las autoridades universitarias afirman que estos documentos son válidos.

Lizárraga Otero explicó que tras la destitución de Jesús Madueña Molina se realizó el trámite ante la Dirección General de Profesiones para su firma fuera válida para expedir títulos y no entorpecer la carrera de los jóvenes que con esfuerzo consiguieron concluir su carrera universitaria.

Señaló que se acudió a la Ciudad de México a refrendar que el trámite fuera el adecuado, donde le confirmaron que su firma es válida para firmar los títulos universitarios, por lo que pidió al Gobernador que con los estudiantes NO, que les permita legalizar su documento sin obstaculizarlos a causa del conflicto que sostiene con la Casa Rosalina.

Asumimo ofreció apoyo y acompañamiento a los jóvenes universitarios a quienes se les niegue el trámite ante la Secretaría General de Gobierno, pues la firma de Robespierre Lizárraga está avalada por la dependencia correspondiente a nivel federal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias