Buscar
03 de Mayo del 2025
Seguridad

Hallan sin vida a Guillermo,dueño del centro contra drogas Shaddai

Hallan sin vida a Guillermo,dueño del centro contra drogas Shaddai

Guillermo, propietario del centro de rehabilitación *Shaddai*, fue encontrado sin vida la noche de este lunes al sur de Culiacán, luego de haber sido privado de la libertad, tras el ataque armado a la clínica ubicada en Colinas de San Miguel.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 9:00 de la noche fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa negra en la colonia La Costerita. La víctima vestía un pantalón verde militar y presentaba visibles huellas de tortura a la hora de su hallazgo.

Elementos de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes.

La desaparición de Guillermo

Según la información oficial, Guillermo fue "levantado" alrededor de las 2:30 de la madrugada del mismo lunes, tras el ataque al centro *Shaddai* que dejó como saldo nueve personas asesinadas. Posteriormente, se emitió una ficha de búsqueda en la que se detallaba que había sido visto por última vez en el sector Portareal, vistiendo una playera negra, pantalón verde militar y tenis blancos.

Horas después de su desaparición, los centros Rehabilítate y Casa Manantial ligados a Rodríguez Gaxiola también fueron irrumpidos por sujetos armados.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias