La Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán espera una ocupación hotelera del 90 por ciento durante la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2025, gracias a los buenos resultados obtenidos en el Carnaval Internacional y la Semana Santa.
José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la asociación, comentó que el destino está en proceso de recuperación y que estos eventos están ayudando a reconstruir la confianza del turismo carretero.
Señaló que la Semana Internacional de la Moto siempre a sido un evento de gran importancia para Mazatlán, por lo que agregó que este 2025 se espera el arribo de 14 mil bikers.
Dijo que el operativo de seguridad establecido durante este periodo vacacional, el cual cuenta con más de 3 mil elementos de los tres órdenes de gobierno, ha contribuido al éxito del destino.
Asimismo, indicó que el objetivo es que Mazatlán recupere la inercia que logró en años anteriores y que esta continúe en el futuro.
Finalmente, Manguart Sanchez mencionó que la expectativa que tienen es que la Semana Internacional de la Moto sea un éxito y que los resultados se reflejen en las vacaciones de verano.