La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) inició este lunes 3 de noviembre la promoción anual "Buen Fin", que ofrece descuentos hasta del 100 por ciento en recargos para usuarios con morosidad en el pago del servicio de agua potable.
El Gerente Comercial de Jumapam, Óscar Humberto Calzadillas Pérez, informó que la promoción aplicará durante todo el mes de noviembre y que los usuarios con adeudos podrán acudir a la Oficina Central o a uno de los 7 Módulos de Atención en la ciudad para solicitar y recibir el beneficio.
Calzadillas Pérez destacó que esta promoción busca apoyar a los usuarios y ayudar a la economía familiar de las y los mazatlecos.
Indicó que el Consejo Directivo de la paramunicipal aprobó la promoción y otorgó el aval para dar descuentos de hasta un 100 por ciento en recargos.
Finalmente, mencionó que los usuarios interesados en aprovechar esta promoción podrán ayudar a la Gerencia Comercial de Jumapam o a cualquiera de los módulos de atención en la ciudad.