La noche de este miércoles 20 de agosto, un hombre fue encontrado asesinado en el ejido 5 de Mayo, en el municipio de Navolato.
El cuerpo estaba tendido junto a un árbol y presentaba las manos atadas hacia atrás. La víctima no ha sido identificada, pero se informó que vestía pantalón de vestir gris, playera azul cielo, cinturón oscuro, se encontraba descalzo y era de complexión regular, tez morena, con bigote y cabello negro, de estatura baja.
El hallazgo fue reportado minutos después de las 18:00 horas, mediante una denuncia anónima al número de emergencias 911. En el lugar se observaba un charco de sangre cerca de la cabeza del fallecido, por lo que se presume fue ejecutado a balazos.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán las pruebas de ley para determinar la causa de muerte e intentar su identificación