Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Los ciudadanos ya conoce la forma de gobernar de Morena

Los ciudadanos ya conoce la forma de gobernar de Morena

La ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, expresó su certeza de que Sinaloa jugará un papel crucial en el actual proceso electoral, no solo en su participación en las urnas, sino también a través de sus liderazgos y voces en defensa de la democracia.

En una comparación con el proceso electoral de 2012, cuando ella era candidata a la Presidencia de la República, Vázquez Mota señaló que la principal diferencia radica en que la ciudadanía ya está familiarizada con los gobiernos morenistas. Según sus declaraciones, muchas interrogantes han sido resueltas, y ahora se conocen las posturas del partido en el poder.

"Hoy ya sabemos que les gusta consentir a los criminales y no defender a los ciudadanos. Hoy ya sabemos que se niega la realidad, hoy sabemos que para ellos la ley no es la ley, quieren destruir todos los organismos autónomos, los libros de texto son una herramienta en el adoctrinamiento", explicó Vázquez Mota.

La ex candidata recordó que en aquel entonces, Morena no contaba con el mismo número de gubernaturas y presidencias municipales que ostenta actualmente, lo que ha permitido a la ciudadanía tener una visión más clara de lo que el partido ofrece. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias