Un hombre de 47 años fue asesinado a balazos en la mañana de este viernes en el Infonavit Playas de Mazatlán.
La víctima, identificada como Antonio "N", quien al parecer era curandero y que fue atacado por dos personas que viajaban en una motocicleta en la calle Puerto Lobos y avenida Delfín.
Según testigos, el hombre había llegado al lugar en un vehículo Nissan Versa blanco y se había bajado de la unidad cuando fue alcanzado por los agresores, quienes abrieron fuego contra él con armas cortas, ya que se encontraron al menos 10 casquillos de 9 milímetros en el lugar.
La víctima aparentemente intentó defenderse, ya que se encontraron casquillos cerca de su cuerpo y se rumoró que había un arma de fuego en el lugar, aunque no se confirmó si fue levantada por la policía o quedó cerca del cuerpo.
Elementos preventivos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán acudieron al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y el área fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.
El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y su posterior identificación y entrega a sus familiares.
La investigación continúa por parte de las autoridades para determinar los motivos y responsables del crimen.