Último
minuto:
Más
Noticiero
No procederá denuncia del PAN asegura Estrada
Política

No procederá denuncia del PAN asegura Estrada

Por: Teresa Navia
Culiacán
Fecha: 11-05-2022

Luego de la denuncia que anunció el Partido Acción Nacional en Sinaloa, que interpondrá ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en contra del alcalde de Culiacán por utilizar su imagen para promocionarse en espectaculares con dinero público, el primer edil aseguró que no procederá y exhortó para que presenten las pruebas.

El alcalde, señaló que el IEES ya notificó que no son válidos estas denuncias en su contra, pues él no autorizó que colocaran el logo de Morena en los espectaculares.

Admitió que respaldó que las personas que lo están apoyando colocaran estos anuncios, esto en medio del procedimiento de juicio político que enfrenta en el Congreso del Estado, pero les pidió que pagaran los permisos y realizaran los trámites correspondientes.

Finalmente, argumentó que si están en desacuerdo porque en los espectaculares que lo apoyan utilizan el logo de Morena, que sea en esa instancia donde presenten la denuncia.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias