La alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, aseguró que las colonias de la ciudad no se descuidarán durante el operativo de seguridad de Semana Santa y de la Moto.
Comentó que este plan de seguridad está diseñado para cubrir todas las colonias y zonas turísticas, con el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad de locales y turistas.
Asimismo, señaló que las carreteras federales que conectan a Mazatlán ya cuentan con un refuerzo de seguridad, gracias a la Policía Estatal de Caminos y la Guardia Nacional, quienes están presentes en diferentes puntos de la autopista Mazatlán-Culiacán, la supercarretera Mazatlán-Durango y la carretera Mazatlán-Tepic.
La presidenta municipal dijo que con la llegada de miles de visitantes, las autoridades están trabajando para prevenir cualquier situación que pueda perturbar la paz y el orden en la ciudad.
Finalmente, Palacios Domínguez indicó que el operativo de seguridad se llevará a cabo en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno, esto para brindar una respuesta efectiva en caso de cualquier incidente durante la temporada vacacional.