Buscar
27 de Abril del 2024

Movilidad

Pide Rocha Moya irse sin miedo de vacaciones

El gobernador Rubén Rocha Moya convocó a la población de Sinaloa a salir de vacaciones sin miedo.  Mediante un mensaje en la red social X, expresó "no tengan miedo, el gobierno está para cuidarlos. Vamos a darles no solamente protección, sino que condiciones para que vayan a la playa, por ejemplo, a los que les gusta acampar, acampen con toda libertad".

Dijo que "para eso son las vacaciones, para disfrutarlas gozando de tantos lugares especiales que tiene la naturaleza, el mar, los ríos, la sierra misma, pueblos mágicos en general. Yo los invito a que no desaprovechen sus vacaciones. No tengan miedo, el gobierno está para cuidarlas. Vamos a darles no solamente protección, sino que condiciones para que vayan a la playa, por ejemplo, a los que les gusta acampar, acampen con toda libertad", puntualizó.

Recordó que ampliaron las vacaciones para que la población escolar pudiera disfrutar del eclipse, "no se olviden una cosa: Una vez concluidas las vacaciones, el lunes 8 de abril vamos a tener un gran espectáculo de la naturaleza, el eclipse solar ".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias