Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Presenta Mario Zamora denuncia por ataques contra su familia

Presenta Mario Zamora denuncia por ataques contra su familia

El candidato a la gubernatura por la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastelúm, presentó una denuncia ante la Vice Fiscalía de la Zona Centro, contra páginas de facebook a las que acusa de hacerse pasar por medios de comunicación para impulsar una campaña sucia en su contra.

Señaló que lo peor de todo es que las notas tendenciosas de estos supuestos medios atentan contra su familia, por lo que para él es de mayor gravedad el asunto.


Aunque no mencionó sus nombres, insinuó que esta campaña está orquestada por su adversario Candidato de Morena Rubén Rocha Moya y el Presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén, sin embargo dijo que dejara que las autoridades determinen a los responsables de estas publicaciones.


El abogado del candidato, Guillermo Quintana detalló que se tratan de 4 páginas, todas unidas a una persona moral denominada PubliMax, la cual ha invertido un total de 25 mil dólares en publicidad para atacar a Mario Zamora y su familia.


Lo que se busca con esta denuncia es que las autoridades determinen a quien pertenece la empresa y se esclarezca el origen de esa campaña sucia y también del recurso que se está invirtiendo para atacar al candidato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias