Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Progresos en obras de pavimentación con concreto hidráulico

Progresos en obras de pavimentación con concreto hidráulico

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento está llevando a cabo un programa de mejora de la infraestructura vial mediante la pavimentación con concreto hidráulico, enfocándose especialmente en el sector norte de la ciudad.

Durante esta semana, se han observado avances notables en las obras destinadas a revitalizar las calles de la colonia Rosario Uzárraga, que han permanecido desatendidas por anteriores administraciones municipales.

En la calle Xocoyoltzin, entre Selenio y Moctezuma, las obras de pavimentación en concreto hidráulico muestran progresos en guarniciones y banquetas, anticipando la pavimentación de la capa de rodamiento en los próximos días.

Simultáneamente, la calle Citlálic, entre Cosmos y Benito Flores, alcanzó un 15% de avance en la pavimentación de un carril, previéndose la continuación de estos trabajos en las próximas semanas.

Estas mejoras no se limitan a la colonia Rosario Uzárraga, ya que se está ejecutando un extenso programa de pavimentación en diversas zonas de la ciudad, buscando garantizar la movilidad segura de sus habitantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias