Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Proyecto de ciclovía en Culiacán avanza con éxito

Proyecto de ciclovía en Culiacán avanza con éxito

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil, aseguró que el proyecto de la ciclovía sigue en marcha y es uno de los temas más destacados junto con la vivienda en el municipio. Enfatizó la importancia de la movilidad y mencionó que están explorando alternativas para la ciclovía, con un avance considerable hasta el momento.

En la primera etapa, la prueba real comenzará con la apertura de la primera estación desde Rolando Arjona en la Esquina de Pedro Infante, conectando centros comerciales, universidades y la central camionera. Gámez Mendivil detalló que la ciclovía ya está terminada en la parte deportiva de Rosario Espinoza y el Tec Milenium, y próximamente se extenderá a la Universidad Autónoma de Durango Campus Culiacán (UAD) y la Universidad Autónoma de Occidente (UADeO).

El alcalde informó que cuentan con 157 bicicletas asistidas, y se iniciarán los procesos de colocación, además, adelantó que pronto presentarán el proyecto a los medios de comunicación, detallando cómo los estudiantes podrán acceder a la tarjeta que proporcionará el servicio de la ciclovía, su costo y dónde podrán obtenerla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias