Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Proyecto de mantenimiento en el bulevar república de Brasil

Proyecto de mantenimiento en el bulevar república de Brasil

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en colaboración con el Ayuntamiento de Culiacán, ha comenzado los trabajos iniciales para el reencarpetado del bulevar República de Brasil, una vía crucial para el acceso a hogares en el sector Infonavit Humaya, al norte de la ciudad.

Las labores, enfocadas en mantenimiento preventivo y correctivo, incluyeron bacheo y reencarpetado en el tramo entre José Limón y Enrique Félix Castro, del sector Humaya, este martes.

Las acciones comprendieron poda de árboles, limpieza de la capa de rodamiento y adaptación del terreno para asegurar la correcta aplicación de materiales de asfalto, de igual forma se realizó una jornada de bacheo para mejorar la superficie asfáltica en la zona.

El reencarpetado, que abarcará aproximadamente 1 kilómetro lineal, está programado para iniciar el miércoles 14 de febrero, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m, por ende se recomienda a los usuarios de la vialidad tomar rutas alternas durante este período para evitar inconvenientes.

El proyecto busca la restauración total de la vialidad mediante la aplicación de alrededor de 12 mil metros de mezcla asfáltica, mejorando la calidad de vida de aquellos que transitan y residen en esta importante zona del norte de Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias