El Gobierno Municipal de Mazatlán, ha logrado rehabilitar más de 439 kilómetros de caminos rurales y urbanos en el municipio a través del programa "Camino al Andar".
Asi lo dio a conocer la directora de Obras Públicas, Cristina Ovalle Acosta, quien comentó que se han atendido 346 kilómetros de caminos rurales y 93.58 kilómetros de caminos urbanos.
Señaló que el objetivo del programa es mejorar la conectividad vial en el municipio y contribuir al desarrollo económico y turístico de la región.
Destacó que con la temporada de lluvias se han reforzado las acciones de mantenimiento y reparación de caminos en diversas localidades y colonias de la ciudad.
Indicó que el programa "Camino al Andar" es permanente y se ha trabajado en todas las sindicaturas del municipio, atendiendo los reportes ciudadanos y solicitudes de mantenimiento y rehabilitación de caminos.
La funcionaria municipal adelantó que en los próximos días se regresará a la sindicatura de Villa Unión para reparar los caminos vecinales y brindar más bienestar a sus habitantes.
Finalmente, Ovalle Acosta mencionó que estas acciones forman parte del Eje Estratégico "Mazatlán Ordenado y Eficiente" del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027.