En una sesión solemne, el Cabildo Infantil 2025 de Mazatlán tomó protesta, con la presencia de la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez.
La ceremonia forma parte del Eje Estratégico Cultural y Humanista del Gobierno Municipal y busca promover la participación activa de las niñas y niños en la toma de decisiones.
Fernanda Camila Díaz Salas y Dylan Holbein Crespo Fonseca asumieron los cargos de Presidenta Municipal Infantil y Síndico Procurador, respectivamente.
La Presidenta Municipal resaltó la importancia de proteger el interés superior de la niñez y promover su participación en la sociedad.
Por su parte, la nueva Presidenta Municipal Infantil, Fernanda Camila Díaz Salas, prometió ser una voz para sus compañeros y trabajar incansablemente para que sus propuestas sean consideradas.
El Cabildo Infantil 2025 está integrado por 12 niñas y niños que representan a diferentes escuelas públicas y privadas de Mazatlán.
La Presidenta Municipal les dio la bienvenida al servicio público y les exhortó a trabajar para cambiar las cosas para bien.
Esta actividad es una oportunidad para que las niñas y niños se formen como ciudadanos activos y conscientes, y participen en la toma de decisiones que afectan a su comunidad.