Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Siguen desaparecidos 8 de los "levantados"

Siguen desaparecidos 8 de los

Pasaron ya varios días de los levantones de familias enteras en Culiacán, y hasta el momento no se sabe nada de ocho personas que continúan privadas de su libertad. 

En las últimas horas las autoridades estatales no han emitido ningún comunicado oficial sobre el paradero de los que faltan por regresar a sus casas o algún avance en la investigación.

La fiscalía de justicia del estado mediante el llamado "protocolo albo" ha difundido fotografías sobre todo de mujeres que aun no han sido localizadas. Sin mencionar que fueron "levantadas" por un grupo armado, solo dicen que podría estar en peligro su integridad y se pide la colaboración a la ciudadanía para localizar a Araceli medina Valdez, fue privada de su libertad en el dique Mariquita, Mocorito, Jesús Regina Urías Meraz, Iris Johana Larrañaga López, ambas con domicilio en el fraccionamiento los ángeles, aquí en Culiacán.

Hay que recordar que la madrugada del 21 de marzo pasado comandos armados levantaron en sus domicilios a familias enteras, niños, niñas, mujeres, hombres, 58 de estas personas fueron liberadas el fin de semana, el gobierno estatal admite que de acuerdo a 9 denuncias presentadas ante la fiscalía del estado fueron 66 las que perdieron su libertad ilegalmente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias