Último
minuto:
Más
Noticiero
Sin apertura del nuevo Hospital General de Culiacán
Salud

Sin apertura del nuevo Hospital General de Culiacán

Por: Teresa Navia
Culiacán
Fecha: 09-11-2022

El secretario de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, descartó que haya una apertura del nuevo Hospital General de Culiacán en éste año como se tenía previsto.

Detalló que aún le falta instalar equipo operativo para activarse, sin embargo, anunció que esta apertura podría darse el próximo año, sin embargo, se limitó a dar una fecha exacta para que inicien las labores de este nuevo Hospital.

Mencionó que en el caso del Centro de Salud (Cesa) y el Hospital Pediátrico de Sinaloa se estima que inicien a operar a fines de éste año, con el recurso que les será otorgado por el Gobierno Federal.


En cuanto a los recursos prometidos por la Federación de alrededor 80 millones para los nuevos hospitales, indicó que no han sido liberados, por lo que están a la espera de que se les otorgue el recurso.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias