Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Torneo "Padelante contra el hambre", buscan recaudar fondos para BAMX

Torneo

Con el objetivo de ayudar a más de 300 mil personas que no pueden acceder a la canasta básica en Sinaloa, el banco de alimentos continúa realizando actividades para recaudar fondos y poder construir sus nuevas instalaciones en Culiacán.

En esta ocasión fue anunciado el segundo torneo anual de pádel "Padelante contra el hambre" que se llevará a cabo del 14 al 20 de abril. Tendrá lugar en todos los clubs de pádel de la ciudad y está siendo apoyado por diversas empresas para su organización, siendo MEGA una de ellas.

Destacar que será el torneo de pádel más grande en el noroeste del país que se haya realizado, pues se espera la participación de 550 personas en los 10 clubs puestos a disposición, el costo para los adultos es de $1,250 pesos y para los jóvenes de $800.

El director del Banco de Alimentos de Culiacán, Daniel Tapia Sánchez, señaló que no cuentan con un estimado del donativo que van a lograr, pero aseguró que este torneo es el principal proyecto para recaudar recurso económico para la construcción del nuevo banco, que señala, esperan esté listo para el 2025.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias