Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Carreteras aún no estan en buen estado: CCE

Carreteras aún no estan en buen estado: CCE
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
27-03-2024

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Raúl Montelongo, ha levantado una voz de alerta respecto al estado de las carreteras, señalando que estas continúan sin recibir el mantenimiento adecuado, lo que resulta en la necesidad urgente de bacheo. Esta carencia de mantenimiento representa una preocupación no solo para los habitantes locales, sino también para los turistas que transitan por estas vías en busca de sus destinos.
La denuncia de Montelongo subraya la importancia de la intervención inmediata de las autoridades responsables para abordar esta situación. El bacheo adecuado no solo garantiza la seguridad y comodidad de los conductores, sino que también contribuye a mantener la infraestructura vial en condiciones óptimas, lo cual es vital para promover el turismo y el desarrollo económico de la región.
Asimismo, Montelongo hizo un llamado a la ciudadanía para que conduzca con precaución y adopte una actitud defensiva en las carreteras. Esta medida es fundamental para prevenir accidentes y percances, especialmente en condiciones de infraestructura vial deteriorada.
La invitación a ser cuidadosos al volante resalta la importancia de la responsabilidad individual en la seguridad vial. Al adoptar una actitud proactiva y estar alerta ante posibles peligros en la carretera, los conductores pueden contribuir significativamente a reducir el riesgo de accidentes y proteger tanto sus vidas como las de otros usuarios de la vía.
La denuncia de Raúl Montelongo respecto al estado de las carreteras y la falta de mantenimiento resalta la necesidad de una acción urgente por parte de las autoridades competentes. La seguridad vial y el bienestar de los ciudadanos y turistas dependen en gran medida de una infraestructura vial adecuada y del compromiso de todos los conductores para conducir con precaución y responsabilidad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias