Último
minuto:
Más
Noticiero
Comerciantes molestos tras obra en calle Zaragoza
Obra Pública

Comerciantes molestos tras obra en calle Zaragoza

Por: Samuel Soto Jacobo
Durango
Fecha: 03-03-2021

Tras el cierre de la calle Zaragoza por la obra en proceso del cableado subterráneo, los comerciantes con puestos ubicados en esta zona de la ciudad se encuentran molestos, pues aseguran que ya se tiene más de un mes con dicha obra que parece no tener fin.

Recalcaron que debido a las molestias que ocasionan dichos trabajos, la afluencia de los duranguenses ha sido poca o casi nula, pues la calle da un mal aspecto, además de encontrarse destrozada y en es un peligro constante para los que transitan por esta vía, e inclusive para ellos mismos.

Cabe resaltar que dicha obra inició a principios de año, con la finalidad de crear oportunidades de desarrollo para reactivar la economía y contar con mejores servicios, sin embargo, a dos meses del inicio de esta obra no se han visto favorecidos los comerciantes, por el contrario los ha afectado bastante.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias