Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Con dramático final,Pioneros vence a Ángeles

Con dramático final,Pioneros vence a Ángeles

¡¡Dramático final!! El Centro de Usos Múltiples se convirtió en un manicomio los últimos minutos de juego de este viernes: el primero de la serie entre Pioneros de Los Mochis y Ángeles de la CDMX, que terminó ganando por apretado score 94-92 el equipo de casa, en la segunda vuelta del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa.

El juego. Pioneros envió como titulares a Jordan Allen, Raphiael Putney, Nigel Hawkins, Anthony Allen y Qiydar Davis, mientras que por Ángeles lo hicieron William Yoakum, Vander Lee Blum, Daquan Bracey, Johnny Hughes y Nana Hyeakuro.

El primer lapso de juego se jugó de manera rápida, con fuertes ofensivas y contraataques, donde la mejor parte la obtuvo la casa, al marcar la pizarra Pioneros 29-24 Ángeles.

El segundo período los mochitenses impusieron de nuevo sus condiciones, y este lapso culminó 24-18, para irse al descanso al son de 53-42, a favor de los locales, ante la algarabía de la afición.

Tras el descanso, los de la CDMX mostraron un rostro más certero a la ofensiva; lograban adjudicarse el tercer período por pizarra de 27-20, aunque Q. Davis se encargó, con triple de último segundo, de bajar los ánimos de la visita, y dejar el score en 27-23 para la pizarra de 76-69 con ventaja para Pioneros.

Fallas ofensivas por parte de ambas quintetas mantuvo el juego sin cambios en la pizarra por un lapso de tiempo; sin embargo, este cuarto período estuvo cargado de emocionantes jugadas que los aficionados disfrutaron sobremanera. A segundos de culminar el juego, la diferencia era mínima, con Ángeles buscando lograr la victoria, y unos Pioneros que se negaban a dejarla ir. El certero cobro de un foul, traducido en par de puntos por cortesía de Q. Davis, brindó la anhelada victoria a Pioneros.

Por el equipo de casa la mejor cosecha de puntos fue, precisamente, por parte Q. Davis, totalizando 25 unidades, con cinco rebotes y cinco asistencias, seguido de Raphiael Putney, con 24, nueve rebotes y tres asistencias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias