Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Conspiradores de Querétaro estrenarán su estadio el 26 de abril

Conspiradores de Querétaro estrenarán su estadio el 26 de abril

Los Conspiradores de Querétaro, el nuevo equipo de Beisbol de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), jugarán su primer juego en casa el próximo viernes 26 de abril, en el Estadio Finsus, con sede en el municipio de Huimilpan; su primer partido en casa será contra los Leones de Yucatán.

Por su parte, este viernes 12 de abril, los Conspiradores jugarán su primer partido en la historia contra los Tigres de Quintana Roo, en la serie del 12 al 14 de abril. Posteriormente recibirán a los Guerreros de Oaxaca del 16 al 18 de abril en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla.

Después visitarán a El Águila de Veracruz, del 19 al 21 de abril. Luego los recibirán los Bravos de León del 23 al 25 de abril. Y finalmente, del 26 al 28 de abril, los Conspiradores jugarán en su estadio contra los Leones de Yucatán.

El estadio de los conspiradores recibirá un aforo de 6 mil personas por partido, al menos durante su primera campaña en la LMB. Asimismo, hay una distancia de 40 minutos aproximadamente en vehículo para llegar desde el Centro Histórico de la capital al Estadio Finsus.

Los Conspiradores de Querétaro pertenecerán a la zona sur de la LMB junto con otros 9 equipos, mientras que la zona sur también se compone de 10 equipos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias