Buscar
29 de Abril del 2024
Tecnología

Durango esta al 80% de migracion de fibra optica

Durango esta al 80% de migracion de fibra optica
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
26-03-2024

Actualmente, Mega se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto para lograr una cobertura total en la ciudad. A pesar del considerable avance, aún quedan cerca de 14 mil clientes dispersos en diferentes puntos de la urbe que aguardan la migración a la fibra óptica.
El trabajo continúa de manera incansable con el objetivo de alcanzar la meta establecida desde el año anterior. Gracias a estos esfuerzos, se ha fijado una fecha aproximada para concluir con el proceso de migración, lo que representa un hito significativo en el camino hacia la plena cobertura.
Los clientes que ya han experimentado la migración a la fibra óptica reportan altos niveles de satisfacción. Este cambio tecnológico se traduce en una mejora notable en la calidad del servicio, especialmente en lo que respecta a la velocidad y estabilidad de la conexión a internet.
Sin embargo, surgen interrogantes entre la clientela respecto al tiempo que puede tomar el proceso de migración en los domicilios. Es importante recordar que este lapso puede variar dependiendo de diversos factores, como la disponibilidad de recursos y la infraestructura existente en cada área.
Una vez completada la migración a fibra óptica, se espera que los problemas asociados con la señal e interferencias sean cosa del pasado. Esta tecnología ofrece una conexión más estable y confiable, lo que se traduce en una experiencia de usuario mucho más satisfactoria.
El proceso de migración no solo representa un avance tecnológico para los clientes, sino también una inversión en el futuro de la ciudad. Una infraestructura de comunicaciones sólida y eficiente es fundamental para impulsar el desarrollo económico y social, así como para mejorar la calidad de vida de los habitantes.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias