Último
minuto:
Más
Noticiero
Gobierno Estatal Pide no volver a zonas de riesgo.
Clima

Gobierno Estatal Pide no volver a zonas de riesgo.

Por: Daniel Preciado Fernández
Durango
Fecha: 16-09-2020

El Gobierno Estatal advirtió a los habitantes en zonas de riesgo ubicados debajo de las presas y que fueron desalojados por inundaciones, a no volver a sus hogares. Esto debido a los niveles de agua que siguen en aumento.

José Rosas Aispuro Torres, Mandatario Estatal, informó que se continuarán monitoreando la presas "Caboraca" de Canatlán y "Peña del Águila", además del río "La Sauceda" y el poblado "5 de mayo".

Los niveles de agua continúan en aumento dentro de las presas, por lo que, de manera natural, seguirán derramándose.

Todo apunta a que las lluvias continuarán en la entidad durante el resto de la semana, razón suficiente por la que las autoridades se mantienen alerta de cualquier situación de riesgo.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias