Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Habra camiones para ir a presenciar el eclipse

Habra camiones para ir a presenciar el eclipse
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
21-03-2024

La Secretaria de Turismo Estatal, Elisa Haro, ha anunciado medidas preventivas con el objetivo de evitar posibles congestiones de tráfico en las carreteras y calles, así como un exceso de vehículos en los destinos turísticos el día de la próxima temporada alta. Como parte de estas medidas, se ha dispuesto un servicio de transporte subsidiado por el gobierno hacia los municipios, con el fin de facilitar el acceso a los lugares de interés turístico de manera eficiente y segura.
Este servicio de transporte, que estará disponible para los visitantes, ofrece viajes redondos a un precio accesible de $100 pesos. La implementación de este servicio subsidiado busca alentar a los turistas y a los habitantes locales a optar por el transporte público en lugar de utilizar sus vehículos personales, contribuyendo así a reducir la congestión vial y minimizar el impacto ambiental asociado al tráfico excesivo.
El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar una experiencia positiva para los visitantes y promover un turismo responsable y sostenible. Al ofrecer una alternativa de transporte económica y accesible, se busca facilitar el acceso a los destinos turísticos y fomentar la movilidad urbana responsable.
El servicio de transporte subsidiado estará disponible durante la temporada alta y se espera que contribuya significativamente a mejorar la experiencia de los turistas y mitigar los efectos negativos del congestionamiento vial en las áreas turísticas. Asimismo, se espera que esta medida tenga un impacto positivo en la economía local al promover el turismo y facilitar el acceso a los diferentes atractivos turísticos de la región.
la Secretaria de Turismo Estatal, Elisa Haro, ha implementado medidas preventivas para evitar posibles congestiones de tráfico y promover un turismo responsable durante la próxima temporada alta. El servicio de transporte subsidiado hacia los municipios es una iniciativa que busca facilitar el acceso a los destinos turísticos de manera económica y segura, contribuyendo así al desarrollo sostenible del sector turístico en la región.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias