Último
minuto:
Más
Noticiero
Hombre ebrio murió en romería del 12 de diciembre
Seguridad

Hombre ebrio murió en romería del 12 de diciembre

Por: Carlos Osiel Madrigal Martínez
Durango
Fecha: 12-12-2021

Persona del sexo masculino, aproximadamente de 31 años de edad, perdió la vida en un juego mecánico ubicado en la romería del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, este lamentablemente accidente fue atendido aproximadamente a las 14:40 horas por elementos del Escuadrón de Primeros Auxilios de la Dirección Municipal de Protección Civil. 

Según información proporcionada por las autoridades, el hoy occiso, se encontraba en estado de ebriedad haciendo caso omiso de las indicaciones de seguridad del reglamento de la atracción mecánica. 

Cómo un acto de irresponsabilidad, Rafael "N", se quitó el cinturón de seguridad para posteriormente levantarse de su lugar durante el recorrido del juego, situación que le quitaran la vida. Cabe mencionar que la falta de supervisión por parte de los encargados de los juegos fue nula, ya que no verificaron el estado en el que se encontraba el Rafael "N", esto según información del mismo reporte emitido por las autoridades. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias