Último
minuto:
Más
Noticiero
Invita ISMED a congreso nacional de salud mental
Salud

Invita ISMED a congreso nacional de salud mental

Por: Pamela Reyna Ochoa
Durango
Fecha: 30-09-2020

INVITA ISMED A CONGRESO NACIONAL DE SALUD MENTAL, CIENCIA Y SOCIEDAD

Para fomentar el conocimiento sobre el tema de la salud mental, los próximos días 29 y 30 de octubre la Secretaría de Salud (SSD) a través del Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), realizará el Primer Congreso Nacional de Salud Mental, Ciencia y Sociedad Durango 2020, mismo que tiene sus inscripciones abiertas gratuitamente, señaló María Soledad Ruiz Canaán, directora del ISMED.


Ruiz Canaán, explicó que este evento magno tiene la finalidad de acercar a la población a diversos temas que son de interés para la sociedad en general, dadas la problemáticas que se vive no solo en Durango, sino en todos los estados del país.


Enfatizó que "los conferencistas invitados presentarán temas actuales, basados en evidencia científica y que tienen un importante sustento académico, todo ello de una manera comprensible y al alcance de todo aquel que quiera conocer más sobre la salud mental".


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias