Buscar
29 de Abril del 2024
Tecnología

Mega busca acercarse a sus suscriptores y ciudadania

Mega busca acercarse a sus suscriptores y ciudadania
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
14-02-2024
Mega llevó a cabo una serie de actividades sociales con el propósito de acercarse a la comunidad y fomentar la interacción ciudadana. Una de las iniciativas destacadas fue la organización de juegos de habilidad motriz, diseñados para promover la activación física y la convivencia entre los participantes. Estas dinámicas no solo propiciaron el ejercicio físico, sino que también crearon un ambiente de camaradería y diversión entre los asistentes.
Como parte de las actividades, se realizó la entrega de dulces como parte de las celebraciones del 14 de febrero, una fecha que invita a compartir y expresar afecto hacia los demás. Este gesto de regalar dulces contribuyó a crear un ambiente festivo y amigable entre los participantes y la comunidad en general.
Además, Mega aprovechó la oportunidad para interactuar con los automovilistas y peatones que transitaban por el crucero ubicado en el bulevar Domingo Arrieta y Vialidad Tornel. Esta interacción permitió establecer vínculos con la comunidad y promover la presencia de Mega como parte activa de la vida cotidiana de la ciudad.
Estas actividades sociales no solo representan un esfuerzo por parte de Mega para promover la integración comunitaria, sino que también reflejan su compromiso con el bienestar y la participación de la sociedad en general. Al organizar eventos que fomentan la actividad física, la convivencia y el espíritu festivo, Mega demuestra su interés en contribuir positivamente al entorno social y promover valores de colaboración y solidaridad entre los ciudadanos.
las actividades sociales realizadas por Mega son una muestra del enfoque comunitario y la responsabilidad social corporativa de la empresa, así como de su compromiso con el bienestar y la participación activa de la comunidad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias