Último
minuto:
Más
Noticiero
NORMALISTAS TOMAN LA SEED
Educación

NORMALISTAS TOMAN LA SEED

Por: Marco Antonio Santos
Durango
Fecha: 10-11-2022

Por la mañana de este 10 de noviembre, los alumnos normalistas de la escuela rural J. Guadalupe Aguilera tomaron las instalaciones de la secretaría de educación del estado, esto con el objetivo de seguir presionando a las autoridades estatales, pues los estudiantes quieren de un recurso económico que pueda solventar las necesidades de la institución educativa. Por lo que estas manifestaciones buscan exponer el pliego petitorio que abarca el mantenimiento de las instalaciones y de los alimentos para los 400 estudiantes

Cabe recalcar que no han recibido una respuesta favorable de parte de las autoridades correspondientes, por lo que este es el tercer día consecutivo de manifestaciones.

Ninguno de los alumnos quiso hablar con nuestro medio de ocupación, pues buscan hacer presión mediante las acciones se han estado realizando.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias