Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Sacar del aire "la hora nacional" seria un error: Valdez

Sacar del aire
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
25-03-2024

A raíz de la noticia que señalaba que la hora nacional estaba siendo investigada debido a acusaciones de estar haciendo proselitismo a favor de una candidatura específica, la senadora Margarita Valdez ha expresado su desacuerdo con la posible suspensión de este programa. La senadora ha manifestado su posición en contra de que la hora nacional sea retirada del aire, argumentando que es una herramienta importante para informar a la ciudadanía sobre diversos temas de interés público.
En sus declaraciones, la senadora Valdez ha señalado que se está llevando a cabo una investigación sobre este asunto, pero ha expresado su preocupación por lo que percibe como un trato desigual en el proceso, ya que afirma que las denuncias realizadas desde su partido político no están siendo tomadas en cuenta adecuadamente.
La hora nacional es un espacio informativo que se transmite a través de diversos medios de comunicación en México, y tiene como objetivo principal informar a la población sobre temas de interés general, como salud, educación, seguridad y otros aspectos relevantes para el país. Sin embargo, las acusaciones de proselitismo político han generado controversia y han puesto en entredicho la imparcialidad de este programa.
La senadora Margarita Valdez ha subrayado la importancia de garantizar la pluralidad y la objetividad en los medios de comunicación, especialmente en espacios como la hora nacional, que tienen un alcance significativo en la sociedad. En este sentido, ha instado a las autoridades correspondientes a realizar una investigación exhaustiva y transparente sobre estas acusaciones, asegurando que se respeten los principios de libertad de expresión y pluralismo informativo.
Además, la senadora ha destacado la necesidad de que las denuncias presentadas por todos los sectores políticos sean tratadas con imparcialidad y diligencia por parte de las autoridades competentes. En su opinión, es fundamental que se garantice un proceso justo y equitativo para todas las partes involucradas, sin importar su afiliación política.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias