Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Ya se esta grabando la segunda serie del año

Ya se esta grabando la segunda serie del año
Por: Luis Carlos Bruciaga
Durango
28-02-2024

Se está llevando a cabo la grabación del segundo proyecto audiovisual en el estado en lo que va del año. En esta ocasión, se trata de una serie destinada a una plataforma de streaming. Según lo expresado por la Secretaría de Turismo, esta producción audiovisual está involucrando a un amplio grupo de trabajadores, entre los cuales se destacan numerosos talentos locales que están desempeñando roles técnicos importantes en el proyecto.
Aunque aún no se pueden proporcionar muchos detalles sobre la serie, Elisa Haro, portavoz de la Secretaría de Turismo, mencionó que la producción incluirá filmaciones en varias partes del estado. Este hecho resalta el potencial turístico y la diversidad geográfica que ofrece la región, y al mismo tiempo, proporciona oportunidades de empleo y desarrollo profesional para los residentes locales.
La participación de trabajadores locales en el proyecto audiovisual no solo contribuye al crecimiento económico de la comunidad, sino que también promueve el talento y la industria cinematográfica a nivel regional. Además, la filmación en diferentes locaciones del estado puede ayudar a promover el turismo local y a mostrar la belleza y variedad cultural de la región a nivel nacional e internacional.
Aunque aún queda mucho por descubrir sobre esta serie, su realización representa una oportunidad emocionante para la comunidad cinematográfica local y para el estado en general. Se espera que esta producción no solo sea un éxito en términos artísticos, sino que también contribuya positivamente al desarrollo económico y cultural de la región.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias