Último
minuto:
Más
Noticiero
19 fogatas fueron sofocadas en Tlajomulco
Seguridad

19 fogatas fueron sofocadas en Tlajomulco

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 01-01-2024

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga informó que lograron sofocar 19 fogatas durante los festejos por Año Nuevo.

Además, se atendieron algunos servicios, entre los que destacan, cuatro incendios en casa habitación en los fraccionamientos Hacienda de Los Eucaliptos, Lomas del Mirador, Cuatro Estaciones y Unión del Cuatro.

Por otra parte, se han asegurado 50 kilogramos de pirotecnia desde el 15 de diciembre hasta la fecha como parte de los recorridos de vigilancia que se mantienen en el municipio.

En el operativo de Año Nuevo participaron elementos de Protección Civil y Bomberos; Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y Fiscalía Ambiental de Tlajomulco, con un estado de fuerza total de 20 elementos a bordo de ocho unidades.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias