Último
minuto:
Más
Noticiero
Auxilian a mujer en labor de parto en Tlajomulco
Seguridad

Auxilian a mujer en labor de parto en Tlajomulco

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 28-07-2025

En la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco auxiliaron a una mujer de 26 años que entró en labor de parto mientras se dirigía al hospital en Tlajomulco de Zúñiga. 

Tras solicitar ayuda en la Carretera a Morelia a la altura de Santa Cruz de las Flores, los oficiales activaron el protocolo de emergencia y asistieron el nacimiento del bebé, quien llegó al mundo en buenas condiciones.

Posteriormente, paramédicos municipales brindaron atención médica a madre e hijo, reportándolos estables. El recién nacido pesó 3 kilos y midió 50 centímetros.  Ambos fueron trasladados a la Cruz Verde de Tlajomulco para recibir atención especializada.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias