Último
minuto:
Más
Noticiero
Contemplan Ciudad Creativa para proyectos de Silicon Valley
Tecnología

Contemplan Ciudad Creativa para proyectos de Silicon Valley

Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
Fecha: 05-03-2019

Con varios proyectos en materia de educación e innovación que pudieran llegar a Jalisco directamente de Silicon Valley, Ciudad Creativa Digital (CCD), ya estaría contemplada  como recinto para uno de estos proyectos entre ellos una sede de la Universidad de Stanford así lo informó el Secretario de Innovación del Estado Alfonso Padilla Pompa.

"Si hay por supuesto algunas de ellas tiene la posibilidad de instalarse en Ciudad Creativa tanto en el edificio propiamente donde alojaremos varias empresas de tecnología y de creatividad hay varias interesadas en ubicarse ahí específicamente no hay un contrato, pero el interés de venirse ahí y el ofrecimiento del gobernador para recibirlo rápidamente fue muy importante y además en el área de educación en lo que ahorita le llamamos edificio de universidad podría considerarse Stanford y UdeMi, la idea es alojarnos ahí" - Alfonso Padilla Pompa / Secretario de Innovaciòn


En los proyectos también se contempla la posible llegada de inteligencia artificial por parte del buscador más importante del mundo Google, quien aportará  a Jalisco este 2019 distintos proyectos, entre ellos capacitar a mil profesores del estado en materia de la digitalización e instalará los módulos Google Station.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias