La familia Sánchez Baez sigue esperando a que los dueños de la empresa de aerosoles que se incendió la semana pasada se hagan responsables por el siniestro que consumió cinco casas de la familia que estaban aledañas a la empresa y que tras ser alcanzada por el fuego quedaron inhabitables.
Las cámaras de Meganoticias captaron imágenes de los daños que sufrieron las viviendas de Jesús Sánchez Baez y sus hermanos, y que a consecuencia de ellos ya no pudieron regresar a sus casas.
Jesús Sánchez Baez indicó que hasta el momento la empresa no se ha comunicado con ellos; sólo piden que reconstruyan sus casas como estaban antes del siniestro. "Pues, pienso yo que la empresa, los dueños de las empresas, al ver esto, pues deben ser conscientes de que, pues, nos dejaron en pérdida total en la calle y, pues, quizá a lo mejor no fueron culpables ellos, o por partes también que fueron culpables, por no tener gente que debía ser apta para el trabajo que se realizaba, ¿verdad? Y, pues, no tuvimos culpa de nada, pues, supuestamente tienen que apoyarnos en demoler, yo pienso, todo esto y volverlo a edificar. No les pedimos nada más como estaba nomás, pero que sea del suelo hacia arriba otra vez".
Además, confirmó que el cuerpo de su hermana Gloria Sánchez Baez, fue identificado el domingo tras obtener los resultados de genética del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y este lunes comenzaron con el proceso para que les entregaran el cadáver.