Último
minuto:
Más
Noticiero
Justifica Alfaro incremento a tarifa con mensaje
Movilidad

Justifica Alfaro incremento a tarifa con mensaje

Por: Roberto Hurtado
Guadalajara
Fecha: 28-07-2019




Luego de las diversas protestas que se dieron durante este fin de semana por el incremento a la tarifa que sufrieron los sistemas de transporte administrados por el SITEUR , el Gobernador de Jalisco  Enrique Alfaro justificó con un mensaje a través de redes sociales el incremento en costo del pasaje.



Dentro de sus argumentos el mandatario estatal aseguró que se requiere un ajuste a la tarifa para poder brindar un servicio de calidad y evitar un colapso en la operación de este servicio.



Alfaro Ramirez, indicó que no se avalará aplicar esta nueva tarifa a ningún transportista que no cumpla con los estatutos que marca el sistema ruta - empresa.



El mandatario estatal señaló que a finales de este año la zona metropolitana tendrá un transporte de primera calidad.


Por último el Gobernador atribuyó las diversas manifestaciones a cuestiones políticas donde sus adversarios buscan desacreditar sus acciones. 


Además sentenció que no habrá represión para las manifestaciones pero el estado no va a tolerar actos vandálicos disfrazadas de protestas.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias