El subdirector de Protección Civil y Bomberos de Ayotlán, Rigoberto Arenas, informó que los trabajos de limpieza y saneamiento en casas y vía pública de las poblaciones La Concepción y La Ribera registra un avance global del 50% tras la inundación que se registró en ambas comunidades el miércoles de la semana pasada.
Explicó que en La Ribera quedan seis casas por limpiar mientras que en La Concepción sanearon ocho y faltan cinco casas por limpiar.
Agregó que este lunes van a continuar con los trabajos de limpieza en ambas comunidades en coordinación con autoridades estatales y federales.
"Se sacó un aproximado de 12 toneladas de homenaje destruido, de homenaje que se dañó por la inundación. Decirte, continúan las actividades en el lugar, tanto en la Concepción como en la Ribera, con el apoyo de autoridades municipales, autoridades estatales, PC del Estado, la Brigada Forestal, diplomadas que también está apoyando, y también de manera ocasional llega personal de Sedena".