Se registró saldo blanco durante la celebración de Día de Muertos en Tlajomulco. La mayoría de los cementerios del municipio cerraron sus puertas a las 20:00 horas, sin haber registrado incidentes mayores.
Desde el día de ayer, con motivo de las festividades de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos se tiene un registro de más de 60 mil visitantes que han acudido a los 16 panteones municipales a visitar a sus seres queridos ya fallecidos.
Tanto Servicios Médicos Municipales, como Protección Civil y Bomberos y la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal no reportaron ningún tipo de incidencias. La autoridad desplegó un estado de fuerza 33 oficiales de Protección Civil y Bomberos, 33 oficiales a bordo de 9 unidades.
La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal contó con 165 oficiales y 80 cadetes de la Academia de Policía, distribuidos entre vigilancia pie tierra, recorridos itinerantes y patrullaje, con apoyo de 36 patrullas y 18 motocicletas.
Además se tuvo a 14 paramédicos a bordo de cuatro ambulancias y dos motocicletas, realizando rondines preventivos. Por su parte la Dirección de Movilidad Municipal mantuvo a 18 elementos y 3 unidades para controlar el orden vial y realizar cierres de calles en los panteones con mayor afluencia o presencia de comercio.