Último
minuto:
Más
Noticiero
Mujer falleció al derrapar su motocicleta sobre Lázaro Cárdenas
Seguridad

Mujer falleció al derrapar su motocicleta sobre Lázaro Cárdenas

Por: Israel Rangel
Guadalajara
Fecha: 20-09-2023

Esta mañana una mujer falleció tras perder el control de una motocicleta que conducía sobre la calzada Lázaro Cárdenas en los carriles centrales, cerca de la bajada del puente Matute Remus.


El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana en el sentido que va de la avenida Mariano Otero hacia la calle San Ignacio en la colonia Chapalita del municipio de Guadalajara. 

Fue un automóvilista quien auxilio a la mujer resguardandola mientras llegaban los paramédicos de Cruz Roja, mismos que confirmaron la muerte de la mujer de aproximadamente 40 años de edad. 

Elementos de la Policía Vial arribaron al lugar para desahogar la zona que se colapsó por el intenso tráfico que se generó, desde el Álamo hasta Los Cubos. Personal de Ciencias Forenses llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias