Esta tarde 27 personas resultaron lesionadas tras un choque entre un camión de la ruta C36-612 del transporte público y dos vehículos particulares que posteriormente se proyectaron contra un puesto de alimentos, la unidad terminó finalmente proyectada en un poste.
El accidente se registró en la intersección de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Felipe Ángeles, en la colonia Progreso en el municipio de Guadalajara.
"Al arribar nos damos cuenta que es un camión del transporte público el cual se impacta con algunos vehículos que estaban estacionados y fuera de circulación y a su vez impactan también un puesto de frituras", señaló Jeeny De la Torre Ruelas, coordinadora de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Del número de personas lesionadas; 16 no requirieron traslado a servicios médicos, mientras que 11 fueron trasladadas a diferentes instituciones médicas como IMSS, ISSSTE, Cruz Verde y Cruz Roja.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara junto con Servicios Médicos Municipales, atendieron en coordinación con Protección Civil del Estado el percance.

Según testigos, el camión de transporte público intentó ganarle el paso a la luz preventiva del semáforo y terminó impactando a un automóvil Mazda blanco. Luego del golpe, el carro se estrelló contra un puesto de comida que se encontraba en la esquina. Posteriormente un automóvil Sparktambién resultó impactado.
"Lo que les podemos comentar es que todos se encuentran estables y recibiendo atención médica", agregó la coordinadora de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.