Último
minuto:
Más
Noticiero
Por Gran Prix, habrá cierres en Glorieta Niños Héroes
Movilidad

Por Gran Prix, habrá cierres en Glorieta Niños Héroes

Por: Janet Vásquez
Guadalajara
Fecha: 11-02-2020

Con motivo del Grand Prix 2020, la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado apoyará con cortes a la circulación en la glorieta Niños Héroes, la avenida del mismo nombre y avenida Chapultepec, que integran el circuito que correrán los pilotos.

Los cierres viales comienzan la primera hora de este miércoles 12 de febrero, por montaje, y terminan el sábado 15. 

  Chapultepec se cerrará a la altura de Mexicaltzingo ?por lo que se restringe el cruce en la calle Vidrio-, Niños Héroes se cerrará en Marsella y Mariano Otero en circunvalación Agustín Yáñez.   

  Como rutas alternas se proponen las avenidas Unión, La Paz, Washington y Enrique Díaz de León. 

  Para el evento, la Comisaría de la Policía Vial desplegará el siguiente el siguiente estado de fuerza: 11 policías viales pie a tierra y 3 autopatrullas. 

  Y se dará cobertura a los siguientes puntos: 

- Circunvalación Agustín Yáñez y avenida Chapultepec

- Avenida Chapultepec y calle España

- Calle Colonias y calle España

- Avenida Niños Héroes y calle Colonias

- Calle Progreso y avenida Niños Héroes

- Calle Mexicaltzingo y calle Progreso

- Avenida Chapultepec y calle José Guadalupe Montenegro

- Calle Marsella y calle Vidrio

- Avenida Niños Héroes y calle General San Martin

- Avenida Mariano Otero y lateral de Circunvalación Agustín Yáñez

- Avenida Mariano Otero y calle Lluvia

 

La Secretaría de Seguridad recomienda a la ciudadanía tomar previsiones, de ser posible evitar la zona y optar por las rutas alternas, así como respetar la ley y atender en todo momento las indicaciones de los oficiales.


Operativo por GDLUZ 

Por el festival GDLUZ, se cerrará un polígono en el Centro Histórico de Guadalajara. El evento se llevará a cabo de la Catedral metropolitana al Instituto Cultural Cabañas, extendiéndose hasta avenida Juárez y la calle San Felipe.

Del 12 al 15 de febrero, la Comisaría de la Policía Vial apoyará en la zona con un estado de fuerza de 20 elementos pie tierra, 4 autopatrullas y 10 cicloviales, por turno. 

Se sugiere asistir al evento en transporte público; a los automovilistas, evitar el primer cuadro de la ciudad y usar como rutas alternas: avenida La Paz, calle Prisciliano Sánchez, la calzada Independencia, Javier Mina, Abascal y Souza, Esteban Alatorre, Garibaldi y Joaquín Angulo.





Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias