Último
minuto:
Más
Noticiero
Retirarán clausura de L3 este viernes
Sin categoría

Retirarán clausura de L3 este viernes

Por: Roberto Hurtado
Guadalajara
Fecha: 15-06-2018




Enrique Ibarra, alcalde de Guadalajara informó que este viernes podrían retirar los sellos de clausura aplicados a la línea 3 del tren eléctrico tras las afectaciones que se generaron en 14 viviendas durante la tormenta del pasado domingo.


"Ellos eligieron 5 representantes, se les van a resarcir los daños por parte de la SCT, se puso ya una fecha límite que será en las próximas semanas para que se concluyan los trabajos de las calles, de Santa Mónica y Pedro Loza,para que no vuelva a haber abnegación ni encharcamientos, la clausura sigue pero ya prácticamente se dieron los acuerdos."



Ibarra Pedroza indicó que autoridades de la secretaría de comunicaciones y transportes, y del siteur se comprometieron a reparar el daño a los afectados a la brevedad y únicamente faltan detalles


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias