Último
minuto:
Más
Noticiero
Aliancistas de carga se manifiestan contra “piratas”
Sin categoría

Aliancistas de carga se manifiestan contra “piratas”

Por: Santiago Román
Guasave
Fecha: 30-05-2018

Agremiados de las Alianzas de Transportes de Carga de Guasave y Leyva Solano se manifestaron de manera pacífica en la zona industrial debido a los bajos índices de ocupación que registran en plena temporada de trillas del maíz. El líder, Marco Antonio Ramírez, hizo un llamado a las autoridades locales y estatales para la estricta aplicación de ley pues aseguran que el "pirataje" les está ganando terreno.

El hartazgo priva a muchas familias, que dependen de esta actividad; señaló que particulares están prestando sus unidades a amigos y conocidos fomentando acciones ilegales que atentan contra la actividad que en Sinaloa se encuentra concesionada. 


Desde temprana hora los choferes estacionaron sus unidades a la espera de trasladar cargas, entre ellos comentaron que en varias semanas solo han tenido entre uno y dos servicios. De continuar los números bajos intensificarán medidas. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias