Dos mujeres fueron llevadas a un hospital en estado regular a grave después de que fueron atacadas a balazos en una tortillería del municipio de Teocaltiche, tan sólo un día después de que fue asesinado a tiros el secretario general del Ayuntamiento, José Luis Pereida Robles.
De forma extraoficial se supo que una de las heridas es hermana de una mujer policía del estado, para la cual iba dirigido el ataque pero fue confundida con su hermana.
Reportes preliminares indican que un sujeto llegó al negocio que se ubica frente a una secundaria, preguntó por la mujer policía y disparó en contra de sus víctimas, las cuales cayeron al recibir tres impactos de bala cada una en diferentes partes del cuerpo.
El agresor escapó en una motocicleta tras consumada la agresión, mientras que los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda. En pocos minutos llegó una ambulancia y los paramédicos trasladaron a las heridas a un hospital cercano para que recibieran atención médica. Testigos dijeron que el causante llevaba puesto un casco negro.
APARECEN NARCOMANTAS
En otro hecho ocurrido este mismo martes, en tres puntos de Teocaltiche aparecieron tres lonas que la Guardia Nacional localizó y aseguró. En dichas mantas se hacían señalamientos en los que se menciona que el secretario general de Teocaltiche, José Luis Pereida Robles, y del ex comisario Ramón Grande Moncada, victimado el pasado 15 de abril, tenían vínculos con la delincuencia organizada.